Publicidad en
Serena Race pasa a ser el Circuito de Diputación de Badajoz de Carreras de Obstáculos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Serena Race pasa a ser el Circuito de Diputación de Badajoz de Carreras de Obstáculos
1 de Junio | 13:23 - Redacción | Comentar
Tras varias ediciones de colaboración con la organización, Serena Race pasa a ser el Circuito de Diputación de Badajoz de Carreras de Obstáculos. Así lo anunciaron hoy la directora del Área de Cultura y Deportes, Emilia Parejo y Fernando González, coordinador.

Aunque está previsto que el año año que viene se amplíe la oferta, en esta edición se celebrará en Villanueva de la Serena (12 y 13 de junio), Medellín (28 de agosto) y Manchita (con fecha aún por determinar en el mes de noviembre).

Las carreras de obstáculos son una una modalidad deportiva con un recorrido generalmente de entre 8 y 10 kilómetros en los que los participantes combinan la superación de diferentes pruebas y sus aptitudes deportivas en lo que se refiere a fuerza, resistencia y afán de superación. Se puede participar de forma individual o en equipo.

En Villanueva de la Serena se desarrollará el 13 de junio la Serena Race Family, una versión dirigida a  las familias en la que pueden participar también los más pequeños en un recorrido de 800 metros con obstáculos, mucha diversión, barro y agua.

Emilia Pajuelo afirmó que el deporte es eje de la recuperación social y económica “y sirve para rehabilitar nuestros pueblos y darlos a conocer”.

En este mismo sentido, Fernando González, vienen participantes de toda España que pueden ver entornos espectaculares como los de estas tres localidades. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información