Publicidad en
Policía Nacional imputa dos delitos leves de lesiones a un jóven por disparar con una escopeta de balines | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
Policía Nacional imputa dos delitos leves de lesiones a un jóven por disparar con una escopeta de balines
26 de Abril | 11:15 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, procedieron la mañana del pasado 22 de abril, a la localización e imputación de un joven por su presunta autoría de dos delitos leves de lesiones.

 Los hechos fueron denunciados el pasado 20 de abril, cuando dos mujeres manifestaron, por separado, que mientras caminaban por la Avenida del Prado de esta localidad, habían recibido un impacto de balín en el muslo derecho, una de ellas, y en el glúteo, la otra, siendo ambas asistidas en un centro de salud.

 Con la información aportada por estas víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, localizando el bloque de pisos desde el que muy probablemente se hubieran realizado los disparos.

 Fue la mañana del pasado 22 de abril cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, un vecino de la zona alertó que volvían a escucharse balinazos en la avenida mencionada, por lo que los policías inmediatamente acudieron al lugar. Al entrar en el edificio investigado, localizaron a un joven que portaba una escopeta de balines, solicitándole que acudiera a dependencias policiales para esclarecer los hechos.

 Ya en comisaría, los agentes comprobaron que esta persona, varón de 21 años, carecía de la documentación pertinente en relación a la escopeta que portaba, proponiéndole para la correspondiente sanción administrativa. Igualmente se le imputaron dos delitos leves de lesiones.

 De los hechos y las investigaciones llevadas a cabo se ha dado debida cuenta a la autoridad judicial.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información