Publicidad en
La Guardia Civil detiene a dos almendralejenses por el robo con intimidación en una gasolinera de Santa Marta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Guardia Civil detiene a dos almendralejenses por el robo con intimidación en una gasolinera de Santa Marta
17 de Marzo | 12:48 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a dos vecinos del municipio pacense de Almendralejo, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación en la estación de servicio de Santa Marta de los Barros.

 Sobre las 14:45 horas del pasado lunes, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo con intimidación en la estación de servicio de la localidad de Santa Marta de los Barros, donde un individuo cubriendo su rostro con una bufanda tubular y portando un cuchillo, amenazó a las empleadas que se encontraban en ese momento en el establecimiento, apoderándose de un bolso con objetos personales, tarjetas de crédito, un monedero y un teléfono móvil.

 Posteriormente y con la ayuda de otra persona que le esperaba en el interior de un turismo, se dieron a la fuga.

Activados los dispositivos de servicios en vías de comunicación para tratar de localizar y detener a los autores de la acción delictiva, minutos después, dieron resultado positivo cuando agentes de la Guardia Civil de la Albuera, interceptaron el vehículo ocupado por estas dos personas cuando circulaban por la carretera BA216 del término municipal de Entrín Alto, recuperándose los efectos sustraídos.

Las diligencias instruidas en el Puesto de Santa Marta de los Barros, junto con los detenidos a los que les constan  antecedentes por hechos similares, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.