Publicidad en
Una mujer de 72 años sufre un tirón de una cadena que portaba en el cuello | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
ROBO CON VIOLENCIA EN MÉRIDA
Una mujer de 72 años sufre un tirón de una cadena que portaba en el cuello
15 de Febrero | 11:52 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida, procedieron el pasado 11 de febrero, a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos concretos fueron conocidos a través de una denuncia, que la propia víctima de 72 años de edad, puso en la oficina de denuncias de la Comisaria Local de Mérida, donde manifestó, como sobre las 14:00 horas del 10 de febrero, cuando caminaba por la calle Piedad, fue abordada por un joven, que le propinó un fuerte tirón de una cadena que portaba en el cuello, arrebatándosela y huyendo del lugar a la carrera.

 En el lugar de los hechos la víctima pidió auxilio, acudiendo una dotación policial de inmediato, atendiendo a ésta que no sufrió daños físicos, quien narró a los agentes lo ocurrido, así como, la descripción física del presunto responsable y la dirección de huida, transmitiendo los datos obtenidos al resto de indicativos para realizar un dispositivo de localización de esta persona, con resultado negativo.

 De esta investigación se hizo cargo el grupo local de policía judicial de la Comisaría de Mérida, quienes tras realizar numerosas gestiones, como la toma de declaración de víctima, posibles testigos y un minucioso estudio de imágenes de video grabación de la zona, pudieron obtener una imagen clara de la persona investigada, siendo plenamente identificada por los investigadores.

 Con todo lo recopilado, sobre las 14:30 horas del pasado 11 de febrero, el investigado fue localizado en una calle céntrica de la localidad, procediendo en ese instante a su detención, como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Significar que en el momento de su detención, le fue intervenida la ropa con la que supuestamente había cometido el hecho, si bien, se continúan con las gestiones para la localización del objeto sustraído.

 El detenido, un joven de 18 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial. 

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información