Publicidad en
Agricultura recepciona el camino rural de Almoharín a Escurial adecuado en sus 17,6 kilómetros | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
Agricultura recepciona el camino rural de Almoharín a Escurial adecuado en sus 17,6 kilómetros
15 de Enero | 17:44 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha asistido en Almoharín a la recepción de las obras del camino supramunicipal entre esta población y Escurial, donde se han adecuado los 17,6 kilómetros de la vía y mejorado acceso a explotaciones agroganaderas, en una acometida adjudicada por 916.000 euros.

Durante la visita para comprobar la optimización de la vía, donde finalizaron los trabajos el pasado 13 diciembre, le han acompañado el alcalde de Almoharín, Antonio Molina, y el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías Tapia.

Begoña García ha puesto en valor la red de caminos rurales de Extremadura y las acciones de la Junta de Extremadura para mantener estas vías totalmente transitables en el marco del Plan de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma.

En esta actuación se ha trabajado en la totalidad de la superficie que ocupa este camino en ambos términos municipales cacereños. Un total de 13 kilómetros han precisado de actuaciones más intensas que el resto de superficie.

Entre otras acciones se ha mejorado el firme, adecuado cunetas y entronques de camino; se han arreglado los accesos particulares e instalado 18 metros de barrera de seguridad con sus 4 abatimientos, 27 señales verticales y señalización horizontal.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información