Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba más de 4 kilos de hachís en su vehículo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba más de 4 kilos de hachís en su vehículo
8 de Enero | 15:35 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 7 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 Los hechos sucedieron sobre las 01:40 horas cuando, agentes de seguridad ciudadana, que patrullaban por la avenida Las Vegas Altas de Villanueva de la Serena observaron un vehículo circulando, interceptándolo ante la sospecha de que su conductor no pudiera justificar ese desplazamiento fuera del toque de queda.

 Esta persona al ser preguntada para que explicara su desplazamiento a esas horas de la madrugada, se mostró nerviosa y dubitativa, manifestando justificaciones incongruentes y contradictorias, posteriormente en la inspección de seguridad realizada en el vehículo, los agentes hallaron escondidas en una mochila, 40 placas de hachís envueltas en plástico, procediendo a su inmediata detención, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

 También se le intervinieron 2 teléfonos móviles, 217 € en efectivo y una pequeña cantidad de marihuana. La cantidad de hachís intervenida ascendió a 4.200 gramos.

 El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ordenando ésta su ingreso en prisión.



Lo más leído en Provincia Badajoz
HAY 35 AFECTADOS POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información