Publicidad en
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 356 plantas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana con 356 plantas
29 de Julio | 12:37 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Mérida, procedieron el pasado día 27 de julio, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

 La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, comenzó tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana, en la zona de Carija (conjunto de construcciones y parcelas de ámbito rústico) de esta localidad.

 En base a la información recibida, los agentes comenzaron las oportunas gestiones para localizar el lugar exacto y la identificación de su titular, como presunto responsable de este ilícito penal. 

 Tras llevar a cabo numerosas vigilancias discretas, se pudo localizar la parcela exacta donde se ubicaba la plantación e identificando al titular de la misma.

 Con la debida autorización, los actuantes procedieron a realizar una inspección en el interior del inmueble, localizando un total de 356 plantas de marihuana, así como los útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas, como 30 trasformadores, 30 lámparas con mamparas protectoras, 24 ventiladores, 6 filtros, 6 extractores, etc.

 Igualmente se detuvo al ocupante de la misma, un varón de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.