Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres invita a la ciudadanía a disfrutar de la VII edición del Cine de Verano en el Foro de los Balbos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Agosto de 2025
 
El Ayuntamiento de Cáceres invita a la ciudadanía a disfrutar de la VII edición del Cine de Verano en el Foro de los Balbos
21 de Agosto | 15:59 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres invita a la ciudadanía a disfrutar de la VII edición del Cine de Verano en el Foro de los Balbos, una propuesta cultural que regresa los domingos 24 y 31 de este mes de agosto con dos proyecciones abiertas y gratuitas que comenzarán a las 22:30 horas de la noche.

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha destacado que “queremos que los domingos que quedan de este mes de agosto vuelvan a convertirse en un punto de encuentro para todas las generaciones y por ello traemos al Foro de los Balbos una nueva edición del ciclo Cine de verano”.

La edil ha explicado que en esta ocasión se proyectarán dos películas: “Cocoon, un clásico que podrá verse este domingo 24, y El Especialista, una cinta de estreno que se proyectará el domingo 31”.

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Cáceres reafirma su compromiso con la cultura, el ocio saludable y la dinamización de los espacios públicos y por todo ello “animamos a toda la ciudadanía a que disfrute del séptimo arte en el corazón de Cáceres porque es una de las mejores formas de compartir y vivir nuestra ciudad estas noches de verano”, ha concluido Carrasco.

Calendario de proyecciones

Domingo 24 de agostoCocoon (1985), un clásico de ciencia ficción que combina ternura, humor y reflexión sobre la vida y la juventud eterna. La cinta cuenta la historia de un grupo de personas mayores que, por accidente, descubren la fuente de la energía vital de unos extraterrestres y se embarcan en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Domingo 31 de agostoEl Especialista (2025), una novedad trepidante en la que un doble de acción debe enfrentarse a explosiones, persecuciones y conspiraciones mientras trata de recuperar a la mujer que ama. Una propuesta llena de ritmo y adrenalina que cerrará la programación del ciclo.

Ambas sesiones tendrán lugar en el Foro de los Balbos, Plaza Mayor de Cáceres, a las 22:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.