Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El concierto Los40 Summer Live comenzará a las 22h | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El concierto Los40 Summer Live comenzará a las 22h
9 de Julio | 16:26 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento informa de que el concierto de Los40 Summer Live que se celebrará este martes modifica su horario y comenzará finalmente a las 22h.

Para este evento se ha previsto un plan de seguridad similar al del concierto del pasado viernes de Dial al Sol, por lo que se recomienda a los asistentes a seguir las indicaciones de la Policía Local y del personal organizador del concierto, pues hay calles que sólo serán de acceso a la plaza y otras exclusivamente de salida.

Se recuerda a la ciudadanía que el botellón está prohibido. Los hosteleros podrán sacar barras a la calle y se instalarán contenedores por varios puntos de la Plaza.

Habrá una zona para que las personas con discapacidad y movilidad ubicado junto a la rampa de acceso al Foro de los Balbos.

Igualmente, habrá un punto violeta de atención contra el acoso machista y la violencia de género.

Las peticiones de acreditación para medios de comunicación deben enviarse a los correos jlhernandez@prisaradio.com y prensa@ayto-caceres.es

Las acreditaciones se recogerán a las 21h en el acceso al escenario que habrá en la calle Gran Vía.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.