Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Isla Sonora, el Festival de grupos locales, se celebra el 20 de julio en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
Isla Sonora, el Festival de grupos locales, se celebra el 20 de julio en Plasencia
9 de Julio | 16:21 - Redacción | Comentar
Canchalera, Zoe Doncel, Siul, Celia Laborda, Akotaimc, Sandra Jiménez, Hugo Reile y Labradxr protagonizan el cartel de Isla Sonora. Este festival de grupos locales se celebrará el 20 de julio a las 17:00 horas en el Parque de La Isla. Alberto Belloso, concejal de Juventud, ha manifestado que “tenemos que dar oportunidades a nuestros artistas y donde primero tienen que ser reconocidos es por los ciudadanos de su propia ciudad”.

Más de ocho horas de música en directo en las que estos artistas de entre 18 y 35 años harán disfrutar de composiciones propias a la ciudadanía.

El edil insiste en que “hay que respetar el entorno, no dejar basura y usar las papeleras”. Además, recuerda que “es un espacio sin humo y es una zona de bañantes, por lo tanto, hay que concienciar socialmente de que se puede disfrutar sin perjudicar el medio ambiente”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.