Publicidad en
Tres emeritenses logran medalla de plata en futbol sala femenino en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
Tres emeritenses logran medalla de plata en futbol sala femenino en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
4 de Julio | 15:57 - Redacción | Comentar
  • Son Marta Collado, Naiara Rodríguez y Maria de los Ángeles Rubio que participaron en este torneo el mes pasado en Alicante
La Selección Extremeña de Fútbol sala femenino ha logrado alzarse con la medalla de plata en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para personas con discapacidad intelectual, celebrado del 20 al 22 de junio en Torrevieja, Alicante. Dentro de la selección femenina, las tres deportistas emeritenses que han conseguido alzarse con esa medalla de plata son Marta Collado Nevado y Naiara Rodríguez Barrena, del CEE Emérita Augusta, y Maria de los Ángeles Rubio de la Osa, de Plena Inclusión Mérida.

El campeonato ha reunido a más de 350 deportistas, procedentes de 11 comunidades autónomas, que han competido en natación, atletismo, baloncesto y fútbol sala. Se trata de una de las citas más importantes para la comunidad deportiva y ha sido organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDII), la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunitat Valenciana (FEDI-CV) y el Ayuntamiento de Torrevieja.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.