Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Aparcamiento de Eulogio González tendrá una planta rotaria y el resto libre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El Aparcamiento de Eulogio González tendrá una planta rotaria y el resto libre
28 de Junio | 16:54 - Redacción | Comentar
  • Además se incluirán 50 plazas rotatorias en La Isla y 40 en el aparcamiento de Velázquez.

El concejal de Interior David Dóniga y la concejala de promoción empresarial Belinda Martín, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de diferentes grupos y plataformas empresariales con el objetivo de alcanzar en el transcurso de la reunión se han logrado diferentes acuerdos encaminados a la mejora de la gestión de los aparcamientos en la ciudad y el acceso a la zona centro. Entre estos primeros acuerdos se encuentran:


Planta de Aparcamiento Rotatorio en el Aparcamiento de Eulogio González-puente Trujillo: Se habilitará una planta dedicada exclusivamente a aparcamientos rotatorios, optimizando así el uso del espacio y facilitando la rotación de vehículos, el resto de las plantas serán de libre acceso.

Cincuenta Plazas Rotatorias en el Aparcamiento del Parque de la Isla: Este aparcamiento contará con cincuenta plazas destinadas a rotación, mejorando la disponibilidad de estacionamiento en una zona de alto tránsito.

Cuarenta Plazas Rotatorias en el Aparcamiento de la Calle Velázquez: En este aparcamiento se asignarán cuarenta plazas para el mismo fin, contribuyendo a una mayor fluidez y accesibilidad en la zona.

En cuanto a las plazas de aparcamiento en áreas externas, se acordó que las negociaciones se retomarán en unos meses. Esto se debe a que dichas plazas necesitarán ser gestionadas a través de una aplicación que actualmente está en proceso de desarrollo. Este sistema permitirá un control más eficiente y una mejor gestión de los espacios disponibles.

David Dóniga y Belinda Martín destacaron la importancia de estos acuerdos para mejorar la movilidad urbana.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.