Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Plasencia contará con ITV Móvil a partir del 2 de julio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
Plasencia contará con ITV Móvil a partir del 2 de julio
28 de Junio | 16:53 - Redacción | Comentar
  • La concejal de Promoción Empresarial ha agradecido a Cristóbal Maza, Director General de Transporte, “su implicación para poder traer la ITV Móvil a la ciudad”

A partir del próximo martes 2 de julio, Plasencia contará con una ITV Móvil en el Recinto Ferial El Berrocal. Belinda Martín, concejal de Promoción Empresarial, asegura que “es un gran logro porque es algo que realmente necesitaba la ciudad”.


Martín afirma que “supondrá una descongestión en estos meses de verano que siempre se usa más el vehículo para desplazamientos y viajes”. Asimismo, “evitamos que los ciudadanos tengan que ir a otras ITVs privadas como Jaraíz de la Vera o Montehermoso”.

La ITV Móvil, gestionada por grupo Itevebasa, cubrirá los Servicios de Inspección Periódica a motocicletas, turismos y ligeros y cuadriciclos de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h hasta el 13 de septiembre. Se puede solicitar cita previa en los teléfonos 927 090 482 y 924 666 888 o en la página web http://www.somositv.com.

La edil ha agradecido al Director General de Transporte, Cristóbal Maza, “su compromiso con Plasencia y por dar respuesta a todas las propuestas que le hacemos”.

Para más información.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.