Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde de Cáceres destaca el papel del camping municipal como recurso fundamental para el turismo en nuestra ciudad | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El alcalde de Cáceres destaca el papel del camping municipal como recurso fundamental para el turismo en nuestra ciudad
27 de Junio | 16:43 - Redacción | Comentar
El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha destacado el “importante papel” que juega el camping municipal como “recurso fundamental para el turismo en nuestra ciudad”.

Así lo ha señalado en una reciente visita a estas instalaciones, ubicadas en la N-630, a pocos minutos del centro de la ciudad, ante el inicio de la temporada de verano, acompañado por los concejales de Turismo, Ángel Orgaz y Participación Ciudadana y Barrios, Jacobi Ceballos.

“Nos encontramos ante nuevas formas de viajar, nuevas formas de hacer turismo vinculadas al auge a día de hoy de las caravanas. El camping municipal es una infraestructura que nos posiciona y nos hace mucho más atractivos de cara a quienes nos visitan”, ha indicado Mateos.

A todo ello hay que añadir “nuestra ubicación estratégica en la Ruta de la Plata, para todos aquellos que cruzan España en busca de sol y playa”, ha señalado Mateos, “lo que hace de Cáceres un destino referente en verano”.

 Cabe destacar que el 90 por cien de los turistas que se alojan en el camping de Cáceres son europeos y que es a partir de primavera cuando comienzan a recurrir a este espacio.

INSTALACIONES

Las instalaciones cuentan con 129 parcelas, todas ellas con baño – algo que no es habitual en otros campings de nuestro país – y con área de acampada libre para 50 caravanas. También dispone de 10 bungalows de madera para grupos y 8 habitaciones. Asimismo, cuenta con área de piscinas, restaurante, bar y recepción 24 h con información sobre Cáceres y Extremadura en varios idiomas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.