Publicidad en
El Ayuntamiento activa un plan especial de tráfico para la celebración del Orgullo y el Campeonato de España de Triatlon | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento activa un plan especial de tráfico para la celebración del Orgullo y el Campeonato de España de Triatlon
26 de Junio | 16:15 - Redacción | Comentar
  • Durante todo el fin de semana estará restringido el tráfico desde las 23 horas del jueves hasta el domingo
Con motivo de la celebración del Orgullo-Extremadura y del Campeonato de España de Natación, desde la Policía Local se han elaborado un dispositivo especial de tráfico durante el jueves, viernes y sábado.

En lo que respecta al jueves, estará prohibido Estacionamiento en el Paseo de desde las 17 horas, además, ese jueves, el Paseo de Roma se cortará al tráfico desde las 23 horas del jueves hasta el domingo.

La parada de autobuses del Paseo de Roma se traslada a la rotonda de Prima Porta y, para el tráfico rodado se habilitará la C/ Morerías y c/ Cava y Puente desde la calle Almendralejo.

Por otro lado, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Triatlon, el sábado 29 de 8,45  a 13 horas y de 17 a 21 horas, y el domingo los de 8:45 a 14:00 horas.  Se cortará el tráfico en dirección al centro ciudad desde la Glorieta de la Capitalidad, desviándose el mismo hacia Avenida de la Libertad.

Igualmente, se cortará el tráfico en Avenidade la Libertad hacia centro ciudad desde el cruce del Torero, el tráfico procedente de Avenida de la Constitución y de Avenida de la Libertad hacia la Avenida de Portugal y Paseo de Los Rosales desde glorieta de “La Función Pública”.

También permanecerá cortado el tráfico a Avenida de la Libertad desde la Avenida Alange y C/ Tarraco y en Paseo de los Rosales para que no accedan hacia Avenida de la Libertad.

En el caso de acceso a la Plaza de Roma, el tráfico procedente de Morería y Puente se desvía hacia Cava ya que estará cortado el tráfico en dicho Paseo y, en la Rotonda de Prima Porta, se dejará un carril para la prueba deportiva y el otro para la circulación.

En la Avenida de la Libertad no se podrá aparcar desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.