Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación de Hostelería felicita a la Concejalía de Festejos por la organización de la Feria 2024 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
La Asociación de Hostelería felicita a la Concejalía de Festejos por la organización de la Feria 2024
20 de Junio | 17:19 - Redacción | Comentar

El Presidente de la Asociación de Hostelería de Plasencia, Jesús Antonio Domínguez Paniagua, ha mostrado su “total satisfacción con la organización de las Ferias de Plasencia, que han resultado un éxito total, redundando muy favorablemente a nuestro sector”.


Confirma que ha sido palmaria la ausencia de altercados, así como la diversión de los ciudadanos que han podido desconectar durante estos días de las obligaciones diarias. Manifiesta su agradecimiento  al consistorio, “exhortamos a continuar por ese camino”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.