Publicidad en
Licitado el contrato para la instalación de una pasarela de pago telemático en la sede electrónica del Ayuntamiento | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
Licitado el contrato para la instalación de una pasarela de pago telemático en la sede electrónica del Ayuntamiento
11 de Junio | 17:15 - Redacción | Comentar
  • Este servicio permitirá a cualquier persona, la realización de pagos de tributos, entradas, tasas, y otros ingresos de derecho público, desde un dispositivo con conexión a Internet, consiguiendo para las vecinas o vecinos, un ahorro en tiempo y evitándole desplazamientos a las entidades financieras, al tiempo que para el Ayuntamiento, implica también una simplificación de la gestión administrativa.
El portal de Contrataciones del Estado y el Perfil del Contratante del Ayuntamiento ya recogen la licitación para la instalación de una pasarela de pago telemático en la sede electrónica del Ayuntamiento.

El precio de licitación es de 15.900 euros y el plazo de ejecución es de cuatro años. El objeto del contrato es la prestación del servicio bancario consistente en la instalación y mantenimiento de una pasarela de pago telemático (terminal de punto de venta virtual) para permitir a los ciudadanos y las ciudadanas, el pago de cualquier entrada, reserva de pistas deportivas, tases de exámenes, etc, que tengan con el Ayuntamiento de Mérida, todo ello mediante tarjetas de débito o crédito de ámbito generalizado en territorio español.

Además, contempla la habilitación de medios de pago instantáneo con aplicación móvil (Bizum), con independencia de cuál sea la entidad financiera emisora de dicha tarjeta y sin que el obligado deba ser cliente de la entidad adjudicataria, siendo únicamente necesario disponer de los datos identificativos normalizados (cualquiera de las modalidades del Cuaderno 60 de la Asociación Española de la Banca), de la deuda que pretende abonar.

Este servicio, además permitirá nuestros vecinos y vecinas, la realización de cualquier pago de tributos u otros ingresos de derecho público desde un dispositivo con conexión a Internet, consiguiendo para la ciudadanía un ahorro en tiempo y evitándole desplazamientos a las entidades financieras, al tiempo que para la Administración implica también una simplificación de la gestión administrativa.

No será necesario que las personas que pretendan utilizar el servicio dispongan de certificado electrónico, ni que tengan que ser clientes de la entidad adjudicataria.

El TPV virtual deberá aceptar como mínimo las tarjetas bancarias de crédito VISA y MASTERCARD y las de débito 4B, MAESTRO, VISA ELECTRON Y SISTEMA EURO 6000.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.