Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Palacio de la Isla acoge la exposición “Temazo pop” de Jesús David Floriano Casares | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
El Palacio de la Isla acoge la exposición “Temazo pop” de Jesús David Floriano Casares
10 de Junio | 17:31 - Redacción | Comentar
El Palacio de la Isla acoge hasta el 28 de junio la exposición “Temazo pop” de Jesús David Floriano Casares, compuesta de instalaciones, fotomontajes, dibujos, collages y pinturas acrílicas, abordadas de una manera desenfadada de gran colorido y no exentas alguna de gran sentido del humor.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha animado a los cacereños y cacereñas “a ver esta original exposición que tenemos en nuestro Palacio de la Isla, en nuestra Casa de la Cultura de Cáceres, y sobre todo con un talento de nuestro artista cacereño Jesús David Floriano”.

Ha añadido que “ es una exposición en la cual se mezcla la música con la pintura, en la que refleja lo que le traslada al autor cada letra de la música de los años 80. Donde se puede escuchar e interactuar mediante un código QR en cada obra, a través del cual podemos escuchar la música mientras visualizamos las expresiones y sentimientos que ha tenido el autor”.

Según indica el artista, “es una exposición artística que llevo preparando desde el año 2022”.

“Se trata de un repaso artístico y musical a esas canciones que nos han emocionado, enamorado o sorprendido y que nos acordamos solamente de un pequeño fragmento, una frase o del estribillo y que en más de una ocasión hemos cantado, en el coche, paseando o debajo de la ducha”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.