Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fescop estrena Marketplace, una nueva plataforma de venta on line de las asociaciones locales | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
Fescop estrena Marketplace, una nueva plataforma de venta on line de las asociaciones locales
10 de Junio | 17:40 - Redacción | Comentar

La Federación de comercio y servicios de Plasencia ha puesto en marcha la estrategia comercial Marketplace que aglutina gran porcentaje del comercio de todas las asociaciones comerciales que están dentro de Fescop, donde hay multitud de sectores, categorías de productos… Belinda Martín, concejal de Comercio, ha felicitado a “las personas que han luchado para llevar a cabo este proyecto y que tantas horas de trabajo han dedicado”.


Emilio Rodríguez, tesorero de Fescop, explica que “es una buena idea para tener visibilidad, este tipo de herramientas son muy necesarias”. El Marketplace está dividido en distintas zonas: Plaza de Abastos, Puerta y Calle Talavera, Sor Valentina y Ronda, zona Norte y zona Centro.

El objetivo fundamental es dar visibilidad a todos los productos de los comercios asociados y, al mismo tiempo, pretenden que sea algo dinámico con constantes lanzamientos de productos, ofertas y se dinamice la plataforma con promociones.

El creador de Marketplace, Juan Antonio Pico, argumenta que “en la era en la que estamos y con las nuevas tendencias de compra, era obligatorio estar con las mismas herramientas y compitiendo un poco al mismo nivel, en medida de lo posible, que otras plataformas”. Además, considera que “el Marketplace era muy necesario”.

Añade que “existe un modulo de suscripción, donde pretendemos que la gente reciba campañas de email, hacer llegar ofertas, promociones, eventos de las propias asociaciones comerciales, realizar una notificación más directa a través de una suscripción muy sencilla”.

Para poder visitar el Marketplace de Fescop solo tienes que pinchar aquí: https://fescop.es/marketplace/



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.