Publicidad en
El Alcalde visita La esencia de los Valencianos que cumple cinco años ofreciendo los helados, granizadas y horchatas de toda la vida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Alcalde visita La esencia de los Valencianos que cumple cinco años ofreciendo los helados, granizadas y horchatas de toda la vida
5 de Junio | 16:05 - Redacción | Comentar
  • “Hemos venido a visitar este negocio que ya se ha consolidado, que es herencia de la otra heladería de toda la vida, y que a través del esfuerzo de sus trabajadores han conseguido sacar adelante; queremos desearles mucha suerte y que sigan cumpliendo muchos años en la ciudad” señala Antonio Rodríguez Osuna
  • La Esencia de los Valencianos surge en el año 2019 para tomar el testigo de Los Valencianos, un emblema en la ciudad desde el año 1935 que cerró sus puertas en 2018
Los sabores de siempre de los helados, granizadas y horchatas de “Los Valencianos” cumplen cinco años en su nueva ubicación en la calle Delgado Valencia. Se llaman ahora La esencia de Los Valencianos y están de enhorabuena ya que acaban de cumplir cinco años y con este motivo el Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de comercio, José Ángel Calle, han acudido hoy a este negocio.

Un nombre tradicional vinculado a la ciudad que ofrece sus productos más alabados. Lo hacen manteniendo incluso la maquinaria original. “Hemos venido a visitar este negocio que ya se ha consolidado, que es herencia de la otra heladería de toda la vida y que a través del esfuerzo de sus trabajadores han conseguido sacar adelante; queremos desearles mucha suerte y que sigan cumpliendo muchos años en la ciudad”.

Graciela Medina es la propietaria de La esencia de Los Valencianos y subraya cómo seguimos con los mismos productos; a los clientes les encanta el café, la granizada, los helados… todos artesanos y con ingredientes naturales”.

La Esencia de los Valencianos surge en el año 2019 para tomar el testigo de Los Valencianos, un emblema en la ciudad desde el año 1935 que cerró sus puertas en 2018. En el negocio trabajan cuatro personas y abren de lunes a sábado en horario de mañana y tarde en la calle Delgado Valencia número 7.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.