Publicidad en
El Alcalde visita La d´Expensa que ofrece menús diarios para llevar y productos gourmet | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El Alcalde visita La d´Expensa que ofrece menús diarios para llevar y productos gourmet
4 de Junio | 16:11 - Redacción | Comentar
  • “Esta tienda de comida para llevar, que además ofrece productos gourmet de la zona, es una muy buena solución para el día a día; hemos venido a acompañar y desearle suerte a su promotor además de agradecerle que apueste por la ciudad emprendiendo con este nuevo negocio” explica el Alcalde
  • Rubén Zambrano, con más de diez años de experiencia en la restauración, explica que vio un nicho de mercado “en la comida para llevar por el estilo de vida que llevamos; lo que ofrecemos son menús con una nutrición equilibrada, para facilitar la vida a las familias  pero también a personas que viven solas o mayores y no tienen tiempo o necesidad de cocinar”
Comidas y menús diarios para llevar; platos tradicionales y raciones de productos de toda la vida además de vinos, quesos, huevos camperos, pan y un amplio surtido en alimentación. La d´Expensa es todo esto y más pues también ofrece caterings y servicios a medida. El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de comercio, José Ángel Calle, han visitado hoy este negocio que se ubica en la calle Severo Ochoa, muy cerca del Hospital.

“Esta tienda de comida para llevar, que además ofrece productos gourmet de la zona, es una muy buena solución para el día a día; hemos venido a acompañar y desearle suerte a su promotor además de agradecerle que apueste por la ciudad emprendiendo con este nuevo negocio” explica el Alcalde.

Rubén Zambrano, con más de diez años de experiencia en la restauración, explica que vio un nicho de mercado “en la comida para llevar por el estilo de vida que llevamos; lo que ofrecemos son menús con una nutrición equilibrada, para facilitar la vida a las familias  pero también a personas que viven solas o mayores y no tienen tiempo o necesidad de cocinar”.

De cocido a lentejas, de judías a estofados, guisos , macarrones y pastas así como carnes al horno, verduras, paellas y pescados o tortillas. En sus menús ofrecen varias opciones de primeros y segundos platos. Todo ello con postres y dulces caseros. De igual forma, La d´Expensa dispone de productos extremeños: vinoteca, chacinas, embutidos, pimentón de la vera, mieles, quesos, entre otros. Además por encargo ofrecen comida catering para cualquier evento personalizado, bautizos, comuniones, asociaciones, peñas, etc…



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.