Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierto el plazo de solicitudes para la ludoteca de verano | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
Abierto el plazo de solicitudes para la ludoteca de verano
4 de Junio | 16:15 - Redacción | Comentar

El miércoles 29 de mayo salió publicado en el Boletín Oficial de la provincia el anuncio sobre las bases de ingreso para la Ludoteca 2024 del Programa Concilia de Extremadura. Para echar las solicitudes, se abrió el 30 de mayo y estará abierto hasta el 12 de junio, ambos días inclusive. En las bases viene recogido el objeto de la convocatoria, que no es otro, que la regulación de las condiciones generales y específicas de admisión de los niños y niñas para la ludoteca, así como el baremo que será utilizado y las normas del funcionamiento de la misma.


Del mismo modo, viene recogido el procedimiento de ingreso en su artículo 2 y los requisitos de ingreso. Esta convocatoria viene recogida para niños con edades comprendidas de entre dos y catorce años este año. En los últimos años venía solamente de dos a siete años. Los niños este año deben contar con una edad superior a dos años en el momento de asistir al centro o que hayan cursado primero o segundo ciclo de educación infantil en el presente año.

Se formarán tres grupos, un grupo de dos a seis años, otro grupo de siete a diez y el último de once a catorce. En cualquiera de estos tres grupos, de no haber doce participantes inscritos, podrán quedar desiertos y se destinarán las plazas para cubrir las demandas de los grupos que sean más demandados.

Del mismo modo, se especifica la documentación que deben presentar, que será únicamente por registro o sede electrónica. Este año no se admite de manera presencial como en ediciones anteriores.

Hay que destacar que es de gran importancia que se indiquen en las observaciones de la inscripción, si los niños tienen alguna alergia, problemas de salud o algún dato de importancia que pueda afectar a la situación cotidiana de las actividades.

En cuanto al inicio de la misma, se ha empezado con los trámites legales para la contratación de los monitores y la directora de la biblioteca.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.