Publicidad en
El Ayuntamiento da solución a las inundaciones constantes, durante los periodos de lluvia, de algunas calles de Proserpina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento da solución a las inundaciones constantes, durante los periodos de lluvia, de algunas calles de Proserpina
3 de Junio | 15:30 - Redacción | Comentar
  • La zona cuenta yacon una nueva solución para las aguas pluviales dando, de esta manera, una solución definitiva al problema.
El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos para solucionar un problema de inundaciones recurrentes por recogida de aguas pluviales en algunas calles de Proserpina.

Con la actuación realizada, se recogen las aguas evitando las inundaciones, tanto de la calle Leo como la de la calle Santiago de Compostela. Esto es fruto de la atención directa que tiene el Ayuntamiento de Mérida con toda la Urbanización de Proserpina y cada vez más, se van realizando actuaciones para prestar un servicio a la Urbanización y el entorno de la misma.

Con esta actuación, se da una solución definitiva a este problema recurrente que afectaba a varios y varias vecinas de la zona.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.