Publicidad en
El Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza en todo el cauce del río Albarregas a su paso por la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza en todo el cauce del río Albarregas a su paso por la ciudad
3 de Junio | 15:23 - Redacción | Comentar
  • Los trabajos consisten en la limpieza del cauce del arroyo con tratamiento especial de cara al lodo acumulado en el mismo, retirada de arrastres existentes en el lecho del arroyo, basuras y residuos inertes
  • Estas labores pueden ocasionar algún malestar puntual, pues al mover el cieno este puede desprender malos olores que desaparecerán una vez retirado” señala el delegado de limpieza, Marco Antonio Guijarro
El Ayuntamiento ha iniciado hoy los trabajos de retirada del limo y restos de vegetación acuática del río Albarregas, a su paso por la ciudad. Las labores de limpieza han comenzado por la entrada del río en el casco urbano, barriada de San Juan y María Auxiliadora y llegarán hasta la desembocadura del Guadiana.

“Estos trabajos pueden ocasionar algún malestar puntual, pues al mover el cieno este puede desprender malos olores que desaparecerán una vez retirado” señala el delegado de limpieza, Marco Antonio Guijarro.

La limpieza exhaustiva del cauce del Albarregas se realiza de forma periódica en toda la extensión de su cauce por la ciudad que discurre por las barriadas de la ciudad como San Juan, María Auxiliadora, La Antigua, Santa Isabel, San Luis, Santa Catalina y El Barrio.

Los trabajos consisten en la limpieza del cauce del arroyo con tratamiento especial de cara al lodo acumulado en el mismo, retirada de arrastres existentes en el lecho del arroyo, basuras y residuos inertes.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.