Publicidad en
Los clubes de lectura dramatizada de la Biblioteca Municipal cierran el curso con la interpretación de dos obras en el Centro Cultural Alcazaba | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
Los clubes de lectura dramatizada de la Biblioteca Municipal cierran el curso con la interpretación de dos obras en el Centro Cultural Alcazaba
31 de Mayo | 15:42 - Redacción | Comentar
  • Será el lunes 3 de junio se interpretará, mediante la palabra, los textos de la obra de Miguel Mihura “Melocotón en Almíbar y el martes, 4 de junio, se pondrá voz a La vida iba en serio, con monólogos de Marc Egea y textos de Paco Barjola, todo ello bajo la dirección del monitor del club, Esteban G. Ballesteros
Los Clubes de Lectura Dramatizada de la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner”, llegan a su final de curso tras un año en el que sus integrantes se han reunido los martes, de forma alterna, para compartir, textos, letras y lecturas.

Para la clausura del curso se celebran lecturas dramatizadas los próximos 3 y 4 de junio, a las 20:30 horas, en la Rotonda del Centro Cultural Alcazaba.

El lunes 3 de junio se interpretará, mediante la palabra, los textos de la obra de Miguel Mihura Melocotón en Almíbar y el martes, 4 de junio, se pondrá voz a La vida iba en serio, con monólogos de Marc Egea y textos de Paco Barjola, todo ello bajo la dirección del monitor del club, Esteban G. Ballesteros.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.