Publicidad en
Mérida será sede de la X edición de Premios Aprendizaje-Servicio y del XVII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
Mérida será sede de la X edición de Premios Aprendizaje-Servicio y del XVII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio
30 de Mayo | 16:12 - Redacción | Comentar
  • El XVII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio que también será en Mérida el 13 de diciembre y está organizado por el Ayuntamiento de Mérida, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Educo, la Red Española de Aprendizaje-Servicio (REDAPS) y el Grupo de Aprendizaje-Servicio de Extremadura.
  • Las bases de la convocatoria y todo lo relativo a estos premios se puede consultar en la web: https://aprendizajeservicio.com/. Los proyectos se pueden presentar hasta el 30 de septiembre de 2024.
Mérida será sede de la X edición de Premios Aprendizaje-Servicio y del XVII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio con el objetivo de reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad y dar visibilidad a las prácticas de aprendizaje-servicio como herramienta de éxito educativo y compromiso social, estimulando su divulgación e implementación.

Los Premios Aprendizaje-Servicio 2024 están organizados por la Red Española de Aprendizaje-Servicio (REDAPS) y Educo con la colaboración del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y cuentan con el apoyo de empresas, instituciones y entidades sociales que apadrinan cada uno de los premios: DKV Seguros, Fundación la Caixa, Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Organización de Estados Iberoamericanos, Fundación Princesa de Girona, Plena Inclusión, Fundación Ana Bella, Fundación Mullor, Bosco Global, ACES-Andalucía, Asociación Esplai Florida y el Ayuntamiento de Mérida.

El XVII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio que también será en Mérida el 13 de diciembre y está organizado por el Ayuntamiento de Mérida, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Educo, la Red Española de Aprendizaje-Servicio (REDAPS) y el Grupo de Aprendizaje-Servicio de Extremadura, cuenta también con las empresas, instituciones y entidades sociales que apadrinan cada uno de los premios, así como con otras instituciones territoriales.

Las bases de la convocatoria y todo lo relativo a estos premios se puede consultar en la web: https://aprendizajeservicio.com/. Los proyectos se pueden presentar hasta el 30 de septiembre de 2024.

Para animar a los centros educativos a participar en el Premio Aprendizaje-servicio ciudad de Mérida, se ha organizado una charla informativa el 5 de junio a las 17:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba en colaboración con el Grupo Extremeño de ApS.

Este premio está dirigido a proyectos de cualquier temática (salud, medio ambiente, personas mayores, personas con discapacidad, defensa de los derechos humanos, acompañamiento a niños y niñas…) impulsados por centros educativos o entidades sociales de Mérida y está dotado con 1.500 euros que aporta el Ayuntamiento de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.