Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Paseo de Cánovas acoge hasta el 2 de junio la XL Feria de Muestras de San Fernando | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Paseo de Cánovas acoge hasta el 2 de junio la XL Feria de Muestras de San Fernando
29 de Mayo | 15:22 - Redacción | Comentar
El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha visitado esta mañana la XL Feria de Muestras de San Fernando, que ha abierto hoy sus puertas en el Paseo de Cánovas, y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de junio en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Mateos, que ha estado acompañado del concejal de Comercio, Jorge Suárez, ha señalado que “es una cita ineludible en nuestro calendario, son ya 40 años en el Paseo de Cánovas, lo que dice mucho, coincidiendo con nuestra Feria de San Fernando”.

“Contamos con 25 expositores”, ha detallado, “y acercamos a los cacereños la artesanía, productos de la agricultura y la ganadería de diferentes puntos de la geografía extremeña. Animo a los cacereños y cacereñas a que se acerquen”.

En cuanto a los productos que se ofrecen, hay quesos, embutidos, dulces, vinos, miel….; y otros como joyas o abalorios. La solidaridad también está presente con asociaciones de la ciudad que muestran aquí sus productos.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.