Publicidad en
El Teatro Romano se llena de alumnos y alumnas de Primaria de toda la ciudad a quienes se les otorga su nombre romano para vivir Emerita Lvdica | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Teatro Romano se llena de alumnos y alumnas de Primaria de toda la ciudad a quienes se les otorga su nombre romano para vivir Emerita Lvdica
24 de Mayo | 16:00 - Redacción | Comentar
  • Se trata del acto central para escolares de la ciudad donde han participado: Atenea, Casa de la Madre, Coop. Santa Eulalia, Dion Casio, Escolapias, Federico García Lorca, Giner de los Ríos, Josefinas, Jose M.ª de Calatrava, Maximiliano Macias, Miguel de Cervantes, Ntra. Sra. de la Antigua, Octavio Augusto, Pablo Neruda, Salesianos, San Juan Bosco, Trajano.
  • La delegada de Educación, Susana Fajardo les ha dado la bienvenida a las y los más pequeños de la ciudad agradeciendo a las y los profesores su implicación con esta celebración
Ya ha llegado uno de los platos fuertes de ‘Emerita Lvdica’ con la participación de centenares de alumnos y alumnas de todos los centros educativos de la ciudad. El Teatro Romano ha acogido esta mañana el acto central de las y los escolares emeritenses.

Se trata de la ‘Nominatio’ que ha congregado a todos los centros educativos de Primaria de la capital extremeña. Allí les ha dado la bienvenida la delegada de Educación, Susana Fajardo, acompañada por el delegado de Turismo, Felipe González. Fajardo les ha deseado una mañana donde disfruten de Emerita Lvdica y, sobre todo, “agradecer a las y los profesores su implicación con esta celebración que ya se ha convertido en una tradición en la ciudad”, destacaba.

La ‘Nominatio’ ha vuelto a poner sobre la arena del Teatro Romano la ceremonia de imposición del nombre romano para los y las alumnas de Educación Primaria. Se trata de un acto consolidado en esta celebración que permiten involucrar desde edades tempranas a los niños y niñas emeritenses y adolescentes para que comiencen a vivir desde pequeños ‘Emerita Lvdica’.

Centros participantes ‘Nominatio’: Atenea, Casa de la Madre, Coop. Santa Eulalia, Dion Casio, Escolapias, Federico García Lorca, Giner de los Ríos, Josefinas, Jose M.ª de Calatrava, Maximiliano Macias, Miguel de Cervantes, Ntra. Sra. de la Antigua, Octavio Augusto, Pablo Neruda, Salesianos, San Juan Bosco, Trajano.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.