Publicidad en
El Centro Ocupacional “Proserpina” cuenta con una nueva furgoneta eléctrica adaptada para el transporte de sus usuarios y usuarias | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El Centro Ocupacional “Proserpina” cuenta con una nueva furgoneta eléctrica adaptada para el transporte de sus usuarios y usuarias
22 de Mayo | 15:25 - Redacción | Comentar
La nueva furgoneta, de 8 plazas, está adaptada para el transporte en silla de ruedas y se destinará al personal de dicho centro ,para que puedan asistir a actividades, deportivas, piscina, cursos de informática, etc.

La delegada de Accesibilidad Universal e Inclusión, Susana Fajardo, ha presentado esta mañana el nuevo vehículo de transporte eléctrico para los usuarios del Centro Ocupacional “Proserpina” adquirido a la empresa Extrecar S.L. por un importe de 71.429,12 euros procedentes del Remanente Positivo de Tesorería.

La nueva furgoneta, de 8 plazas, está adaptada para el transporte en silla de ruedas y se destinará al personal de dicho centro ,para que puedan asistir a actividades, deportivas, piscina, cursos de informática, en definitiva, se proporciona al centro con un nuevo medio de transporte para todo tipo de actividades.

El Centro Ocupacional tiene talleres de horticultura básicamente, y otros talleres de informática destinados a adquirir habilidades tanto para la vida diaria sino para la vida prelaboral.

Fajardo ha señalado que esta furgoneta “hacía mucha falta para el centro y poder seguir desarrollando con calidad el servicio del Centro Ocupacional, un centro en el que vamos a seguir implantando mejoras, no sólo con dotaciones, sino con mejoras de espacio y talleres”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.