Publicidad en
El alcalde visita a Amparo Amorós en el día de su 100 cumpleañosy le impone el Escudo de Oro de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El alcalde visita a Amparo Amorós en el día de su 100 cumpleañosy le impone el Escudo de Oro de la ciudad
15 de Mayo | 16:46 - Redacción | Comentar
  • El alcalde ha expresado que “la verdad es que es un motivo de satisfacción como alcalde de Mérida poder acompañarnos y celebrar los cumpleaños de esta vecinas y vecinos que han vivido tanto y que han visto tanto en la ciudad”
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, han visitado a Amparo Amorós en su casa en la calle Holguín.

“Tengo la oportunidad de volver a entregar el Escudo de Oro de la ciudad a Amparo una nueva centenaria en Mérida que cumpleaños rodeada de su familia. La verdad es que es un motivo de satisfacción como alcalde de Mérida poder acompañar y celebrar los cumpleaños de esta vecinas y vecinos que han vivido tanto y que han visto tanto en la ciudad”, así lo ha expresado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna durante su visita a Amparo Amorós.

Esta vecina de la ciudad ha cumplido hoy 100 años con mucha vitalidad y alegría, porque como dice la propia Amparo “yo estoy muy bien gracias a Dios, estoy estupenda y tengo la cabeza muy bien que es lo principal”. El día lo va a celebrar rodeada de sus familiares, sus tres hijas, siete nietos y dieciséis bisnietos que van desde los cuatro a los diecinueve años, además destaca “que cuando nos juntamos somos cuarenta y la verdad es que la familia me hace muchísimo bien, cuando vienen mis hijas y me animan”.

“He sido muy activa, por eso ahora estoy sufriendo más porque digo si yo pudiera andar lo que haría”, esa es la mayor pena que tiene Amparo a sus 100 años, pero aún así reconoce que “salgo con la silla, veo y conozco a mucha gente de Mérida, porque soy de aquí; pero sobre todo a mis amigas y me da mucha satisfacción”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.