Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Búnker presenta su programación de las Ferias de Plasencia 2024 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Búnker presenta su programación de las Ferias de Plasencia 2024
15 de Mayo | 16:54 - Redacción | Comentar

El Búnker ha organizado durante los días 13, 14 y 15 de junio una serie de actividades que animarán a los jóvenes de 11 a 17 años en las Ferias de Plasencia 2024. Alberto Belloso, concejal de juventud, ha asegurado que “es un espacio seguro porque el Búnker va a contar con toda la seguridad oportuna para que nuestros jóvenes puedan disfrutar del ocio y se diviertan”.


Esta caseta municipal para jóvenes placentinos va a estar dividida en diferentes zonas: gaming, juegos de mesa, futbolín y dardos. Además, contará con dos atracciones divertidas, el toro mecánico y la barredora.

En cuanto a las actuaciones, el jueves 13 bailarán K-pop el grupo 4Elvn. El viernes 14 se ha organizado un karaoke libre, en el cual se les entregará un obsequio a todos los participantes al final de la noche. El sábado 15 habrá una sesión de danza acompañada de música. Durante todos los días, se han programado Kahoots temáticos, karaokes y diferentes bailes según la música ambiente del momento.

El Búnker contará con una barra donde se ofrecerán cócteles sin alcohol, refrescos, bebidas y las típicas chucherías y dulces que estarán a la disposición de todos los que se acerquen.

La entrada a la caseta es totalmente gratuita, permanecerá abierta de 20:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada en el pabellón del Berrocal.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.