Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Fin de semana de la Familia se celebra los días 17, 18 y 19 de mayo en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Fin de semana de la Familia se celebra los días 17, 18 y 19 de mayo en Plasencia
10 de Mayo | 15:55 - Redacción | Comentar

El Día Internacional de la familia se festejará en Plasencia con un fin de semana repleto de actividades. David Calvo, concejal de Infancia y Familia, destaca que “se ha diseñado un fin de semana no solo para participar en familia, sino en el que estén presentes todo tipo de familias, dándole el valor que merece la diversidad que hay en esta ciudad”.


Este año supone un punto de inflexión para este evento ya que “se hace extensible al fin de semana completo, con diversas actividades desde el viernes 17 al domingo 19, cambiando un poco la tónica de ediciones anteriores”.

Calvo aclara que “hemos intentado montar actividades y talleres los más inclusivos y diversos posibles, donde, de una forma u otra, estén todos los ciudadanos representados, como creemos que debe de ser”. El edil ha puesto en valor que “la familia es el núcleo más importante que tenemos en la vida y por ello hay que celebrarlo de una forma divertida, educativa y llena de valores”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.