Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La concejala de Deportes anuncia que la empresa Pulsaciones.net organizará la XVII Media Maratón el 20 de abril | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La concejala de Deportes anuncia que la empresa Pulsaciones.net organizará la XVII Media Maratón el 20 de abril
8 de Abril | 20:09 - Redacción | Comentar
Hoy se ha celebrado Mesa de Contratación extraordinaria con el asunto de la organización de la Media Maratón ‘Ciudad de Cáceres’ como único punto del orden del día, después de que la empresa propuesta para adjudicación haya desistido de firmar el contrato.

En la reunión de este lunes se ha propuesto para adjudicación a la segunda empresa que se presentó al concurso, Pulsaciones.

La concejala de Deportes, Noelia Rodríguez, ha explicado que “una vez conocida esta decisión de la Mesa de Contratación, nos hemos puesto en contacto con Pulsaciones para informarle de que ha sido propuesta y sus responsables han asegurado que asumirán la organización de la media maratón sin ningún tipo de problema para que esta competición deportiva se celebre tal y como estaba previsto el 20 de abril”.  

Noelia Rodríguez ha trasladado un mensaje de tranquilidad a todas las personas que ya han formalizado su preinscripción, más de medio millar; así como ha lanzado un mensaje de confianza a todos aquellos corredores que están pendientes de apuntarse. “La media maratón se celebrará el 20 de abril y será, de nuevo, una auténtica fiesta del deporte en nuestra ciudad”, ha dicho.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD SE ELABORARáN EN VIVO VARIAS PAELLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCUéSCAR
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA CULTURA Y CREACIóN LITERARIA, ESTá DOTADO CON UN PREMIO DE 6.000 EUROS
CON ACTIVIDADES QUE PROMUEVEN LA EDUCACIóN, LA CULTURA Y LA UNIDAD EUROPEA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.