Publicidad en
Ayuntamiento y Junta de Extremadura firmarán un nuevo convenio para instalar en la ciudad una sede del Parque Científico y Tecnológico | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Ayuntamiento y Junta de Extremadura firmarán un nuevo convenio para instalar en la ciudad una sede del Parque Científico y Tecnológico
4 de Abril | 17:00 - Redacción | Comentar
  • Ambas administraciones definirán una ubicación en la ciudad tras descarta el ejecutivo regional las dependencias de IFEME
  • El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna señala que “la Junta mantiene su predisposición de que Mérida cuente con este organismo pero se hará en virtud de un nuevo acuerdo entre ambas administraciones”
Nuevo convenio para ubicar en la ciudad una sede del Parque Científico Tecnológico de Extremadura. El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna señala que el ejecutivo regional mantiene su predisposición de que Mérida cuente con este organismo pero se hará en virtud de un nuevo acuerdo entre ambas administraciones.

En abril del año pasado el Ayuntamiento y la Junta de Extremadura firmaron un convenio para ceder las instalaciones de IFEME a FUNDECYT y situar allí una de las sedes del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura.

Ahora, y tras diferentes conversaciones con la Junta de Extremadura, el Alcalde indica que “se mantiene la propuesta de traer a Mérida una sede pero en un edificio diferente a IFEME” que seguirá estando disponible para la celebración de ferias y eventos de diferentes materias.

“Tras el cambio de gobierno autonómico, la Junta sigue interesada en ubicar en Mérida esta sede, algo que es una muy buena noticia para la ciudad, pero se hará en unas nuevas instalaciones; por todo ello se anulará el convenio firmado y se sustituirá por uno nuevo” indica Antonio Rodríguez Osuna que ha agradecido “el interés y la predisposición del la Junta y de la Consejería de Educación y Ciencia por avanzar con este acuerdo”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.