Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Semana Santa 2024 llevó a Plasencia a una ocupación del 95% | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La Semana Santa 2024 llevó a Plasencia a una ocupación del 95%
4 de Abril | 17:10 - Redacción | Comentar

Belinda Martín, concejal de Turismo, ha confirmado que la ocupación durante la Semana Santa de este año ha sido “alrededor del 95% en los distintos alojamientos turísticos”.  Ha valorado que “son cifras muy buenas teniendo en cuenta las inclemencias climatológicas” y destaca que no se han llenado tanto las calles como otros años pero “sí se ha visto bastante turismo”.


En cuanto a las cancelaciones de última hora, Martín afirma “que en la mayoría de los casos no ha habido cancelaciones exceptuando algún caso puntual”.

El que también ha salido beneficiado durante la Semana Santa ha sido el sector de la hostelería con bastantes reservas y establecimientos llenos: “las terrazas no se han podido lucir ni poner pero el interior de los restaurantes han estado completos”. Añade que “aunque el alojamiento no ha estado al 100%, se ha compensado con desayunos, comidas y cenas”.

La edil considera que “hemos tenido una muy buena Semana Santa tanto en visitantes como en consumo en establecimientos”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.