Publicidad en
Este fin de semana los amantes de la Vespa podrán realizar una ruta nocturna por el patrimonio de la ciudad de la mano del club Vespa Emérita | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
Este fin de semana los amantes de la Vespa podrán realizar una ruta nocturna por el patrimonio de la ciudad de la mano del club Vespa Emérita
2 de Abril | 16:35 - Redacción | Comentar
  • El club Vespa Emérita en colaboración con el ayuntamiento ha organizado un fin de semana lleno de actividades donde los protagonistas son las Vespas y los monumentos emeritenses y donde se espera un centenar de participantes
Este fin de semana el club Vespa Emérita organiza una concentración para conocer y descubrir la ciudad de Mérida en una Vespa. Una actividad en la que colabora el ayuntamiento de Mérida y donde se espera un centenar de participantes.

El programa de actos se iniciará el viernes a partir de las 19:30 con una recepción y posterior cena con productos tradicionales típicos extremeños. El sábado la jornada constará de múltiples actividades desde por la mañana hasta por la noche. Los participantes tras un desayuno realizarán una ruta de cuatro horas por los alrededores de Mérida, donde tendrán la oportunidad de visitar el embalse de Alange.

Ya por la tarde se llevará a cabo una de las actividades más atractivas de todo el programa, la ruta nocturna por el patrimonio histórico de la ciudad. Dará comienzo desde el parque de las Siete Sillas a las 20:30 horas.

Desde la organización se recuerda que aquellos interesados que deseen apuntarse deberán realizar una inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/eoJzWwKayBXGvfQx8



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.