Publicidad en
El Ayuntamiento recomienda no circular ni pasear por zonas arboladas y parques y jardines hasta que se desactive la alerta meteorológica | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento recomienda no circular ni pasear por zonas arboladas y parques y jardines hasta que se desactive la alerta meteorológica
27 de Marzo | 17:04 - Redacción | Comentar
  • El delegado de Seguridad Ciudadana, Felipe González, que recomienda “extremar las precauciones y evitar el tránsito por zonas arboladas”
El Ayuntamiento recomienda no circular ni pasear por zonas arboladas y parques y jardines hasta que se desactive la alerta meteorológica. Así lo explica el delegado de Seguridad Ciudadana, Felipe González, que recomienda “extremar las precauciones y evitar el tránsito por zonas arboladas”.

El Centro de Atención de Emergencias 112 de Extremadura ha activado la alerta amarilla por lluvias, de hasta 40 litros por metro cuadrado, y rachas de viento, de hasta 80 kilómetros por hora, hasta las 00 horas de hoy.

Felipe González señala que permanecen activados los dispositivos de Policía Local, Parques y Jardines y Parque de Obras para actuar en caso de que sean requeridos. Además el Ayuntamiento ha retirado las banderas de los mástiles de gran tamaño para evitar su rotura.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.