Publicidad en
El alcalde anuncia el inicio del expediente para expropiar una parcela de más de cinco mil metros cuadrados frente al acueducto de Los Milagros | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
El alcalde anuncia el inicio del expediente para expropiar una parcela de más de cinco mil metros cuadrados frente al acueducto de Los Milagros
25 de Marzo | 13:20 - Redacción | Comentar
  • Rodríguez Osuna anuncia la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del inicio del expediente de expropiación forzosa de dicha parcela por el que los propietarios tendrán a partir de hoy un plazo de 15 días para presentar posibles alegaciones
  • El proyecto del Gobierno local en dicha zona, que comprende un solar sin uso y una edificación, es la creación de una gran zona verde y un auditorio al aire libre como el que ya existe en el parque de las Siete Sillas
Nuevo proyecto de transformación junto al acueducto de Los Milagros. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado hoy que el Boletín Oficial de la Provincia ya publica el inicio del expediente para la adquisición, por parte del ayuntamiento de una parcela y construcción frente al monumento.

En concreto se inicio el expediente para la adquisición mediante expropiación forzosa de una finca ubicada en la avenida de los Milagros número 41. La propiedad tiene desde hoy quince días para presentar posibles alegaciones.

El objetivo del Gobierno local, según el alcalde, “es transformar esta zona en espacios verdes, jardines, paseos y un auditorio al aire libre para celebraciones culturales y de ocio”, explica Rodríguez Osuna.

En total son más de cinco mil metros cuadrados de un solar que comprende también una construcción, y donde el equipo de Gobierno pretende “seguir mejorando el entorno del acueducto de Los Milagros para el uso y disfrute de la ciudadanía y de quien nos visita. Seguir dignificando nuestros entornos monumentales, transformando Mérida y generando espacios verdes de uso público”, destaca el alcalde de la ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.