Publicidad en
El programa de ocio infantil Vive El Verano disfrutará este año de más de 260 propuestas y actividades | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
El programa de ocio infantil Vive El Verano disfrutará este año de más de 260 propuestas y actividades
25 de Mayo | 09:54 - Redacción | Comentar
El programa municipal de ocio infantil Vive El Verano disfrutará este año de más de 260 propuestas y actividades, excursiones y talleres repartidos entre barrios y poblados de Badajoz

Este programa infantil de ocio y tiempo libre, que organiza el Ayuntamiento de Badajoz, a través del área de Juventud, se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2023.

282 actividades para todos los gustos, donde poder realizar la selección, y 799 plazas ofertadas con inscripción previa.

El plazo de inscripción para las actividades  se realiza en la web municipal www.juventudbadajoz.es y finalizará el día 18 de junio.

En este programa, que en la edición anterior contó con 41.981 participaciones, y 182 monitoras y monitores de ocio y tiempo libre, colaboran veintidós entidades y colectivos.

 Más información:

Ronda del Pilar, 20.

Telf.: 924 21 00 70 - 924 21 01 09



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.