Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la exención de pago para el bono joven para los menores de 16 años | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
La Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la exención de pago para el bono joven para los menores de 16 años
22 de Mayo | 12:32 - Redacción | Comentar
La Comisión de Desarrollo Urbano, en su reunión de esta mañana, ha aprobado la exención de pago para el bono joven para menores de 16 años, que estará en vigor desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que “el bono joven actualmente tiene 4.895 usuarios y esta modificación tiene una repercusión económica de 195.923 euros + Iva. El bono anterior es válido y no hará falta renovarlo”.

“Va a suponer que todos los menores de 16 años puedan montar cuantas veces quieran el autobús desde ese día y hasta el 31 de diciembre, en nuestro objetivo de fomentar el uso de transporte urbano desde edades tempranas y contribuir a la mejora del medio ambiente y la descarbonización”, ha aseverado Licerán.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.