Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La jornada de convivencia de clausura de los Programas Deportivos Municipales se traslada al miércoles 31 de mayo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
La jornada de convivencia de clausura de los Programas Deportivos Municipales se traslada al miércoles 31 de mayo
18 de Mayo | 16:23 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha informado que, tras el acuerdo adoptado por la junta electoral de la zona de Cáceres, la jornada de convivencia de clausura de los Programas Deportivos Municipales que se iba a celebrar mañana jueves 18 en la Ciudad Deportiva, se traslada al miércoles 31 de mayo en el mismo recinto y los mismos horarios.

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha señalado que “de 18 a 20:30 horas se desarrollará una olimpiada infantil en la pista de atletismo; y de 18 a 20 horas un maratón de actividades deportivas grupales en las pistas de césped artificial”.

El cambio de fecha se va a notificar a todas las personas inscritas en los programas por si quieren asistir.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.