Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo permite al Ayuntamiento modificar varias partidas de las ayudas para el apoyo a mercados y comercios | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo permite al Ayuntamiento modificar varias partidas de las ayudas para el apoyo a mercados y comercios
12 de Mayo | 12:16 - Redacción | Comentar
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aceptado la solicitud del Ayuntamiento de Cáceres para modificar la resolución de la concesión de apoyo financiero en las ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, lo que permite modificar varias partidas financieras. La subvención concedida fue de 733.890 euros.

El concejal de Innovación, Jorge Villar, ha señalado que “las modificaciones son relativas principalmente al aumento de las partidas para la ejecución de los proyectos de la semipeatonalización del eje San Antón-Parras, y para la accesibilidad de la Avenida de San Blas”.

Esta modificación, ha detallado, “nos permite utilizar los fondos que se tenían como sobrantes por la ejecución a mejor precio de las reformas ejecutadas dentro del Mercado Ronda del Carmen, para estas actuaciones”.

“La ejecución de estos proyectos, siendo positiva, sigue avanzando a buen ritmo y va a redundar no solamente en la buena ejecución de estos proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea – Fondos NextGenerationEU, sino también en el comercio de nuestra ciudad y permitiendo que Cáceres siga avanzando”, ha aseverado Villar.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.