Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
CHT da el visto bueno a la construcción del skatepark en el parque de La Isla | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Marzo de 2024
 
CHT da el visto bueno a la construcción del skatepark en el parque de La Isla
21 de Marzo | 10:54 - Redacción | Comentar
  • El Ayuntamiento recibió el pasado viernes la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que permite la instalación de la pista skate en el antiguo campo de fútbol de la Isla.
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, para informar, entre otros asuntos, de la resolución positiva del Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que permite la construcción de una pista de Skate y parkour en el antiguo campo de fútbol de La Isla.

Pizarro ha querido recordar que se trata de un proyecto muy demandado “en el que llevamos años trabajando y que por fin ve la luz” así el Alcalde se ha referido a las diferentes ubicaciones elegidas para este espacio “no ha sido fácil porque atender una serie de necesidades específicas que parece que esta ubicación cumple”.

El Proyecto ocupará el 50% del antiguo campo de fútbol de La Isla, la otra mitad la ocupará un campo de fútbol 7, tiene un presupuesto de cuatrocientos mil euros “el proyecto ya lo tenemos por lo que ahora habrá que redactar la parte del pliego administrativo para que salga a licitación” El mismo proyecto establece que la ejecución material es de 3,5 meses, “por lo que si todo va correctamente podremos tener la obra terminada antes de que finalice el año”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.