Publicidad en
Ricardo Cabezas se presenta a la alcaldía de Badajoz con una lista renovada en un 60% | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Ricardo Cabezas se presenta a la alcaldía de Badajoz con una lista renovada en un 60%
17 de Marzo | 09:34 - Redacción | Comentar
CABEZAS SE PRESENTA A LA ALCALDÍA DE BADAJOZ CON UNA LISTA RENOVADA EN UN 60%, ASPIRANTE A GOBERNAR LA CIUDAD

El PSOE de Badajoz ha hecho pública hoy su candidatura para las próximas elecciones municipales en una lista ''diversa y comprometida con el futuro inmediato de la ciudad''. Un equipo preparado para el cambio y un nuevo tiempo en Badajoz. La lista, integrada de forma paritaria por hombres y mujeres, se muestra renovada y recoge experiencia y perfiles con capacidades diversas, además de tres personas independientes.

Esta candidatura del PSOE en Badajoz “es un reflejo de la sociedad pacense, con representantes de distintas edades, géneros y profesiones, que están dispuestos a trabajar juntos para lograr el cambio que necesita Badajoz”. La lista, liderada por Ricardo Cabezas, incluye perfiles destacados por su actividad y trabajo en el mundo del deporte, el tercer sector o el Carnaval, así como de la juventud y la Universidad de Extremadura (UEx).

“Nuestra lista tiene personas muy potentes para liderar el cambio en todos los sectores estratégicos e importantes de la cudad: el deporte, las relaciones con Portugal, el tercer sector, el Carnaval o la importancia de la juventud en Badajoz” declara el candidato a alcalde Ricardo Cabezas. Desde el partido se muestran orgullosos de este equipo y convencidos de que “con estas personas, con este equipo, cercano y fiel reflejo de la ciudad de Badajoz, gobernaremos a partir del 28-M”. La renovación en la lista es del 60%, con la incorporación de 8 nuevas personas entre los 14 puestos de salida. La edad media es de 44 años.

Una lista “de personas comprometidas, preparadas y capaces de liderar el futuro de la ciudad, haciéndola más próspera, más verde, más igualitaria y más feliz”. El PSOE confía en que esta lista sea respaldada por los ciudadanos en las próximas elecciones y se compromete a trabajar por el bienestar de Badajoz y sus ciudadanos, con propuestas claras y concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Entre ellas destaca el fortalecimiento de los servicios públicos, la promoción del empleo y la innovación, la recuperación de espacios públicos para el disfrute de todos, acabar con el abandono de los barrios y promoción del deporte y cultura pacense.

La lista formada por 27 personas fue aprobada esta semana en la Comisión Ejecutiva Municipal y enviada a la Ejecutiva Federal del PSOE


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.