Publicidad en
Detienen a dos hombres por robar con violencia a un taxista | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
LOS HECHOS OCURRIERON LA MADRUGADA DEL PASADO 31 DE ENERO
Detienen a dos hombres por robar con violencia a un taxista
10 de Marzo | 13:13 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, han procedido a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 31 de enero, cuando un taxista recogió en el Hospital Perpetuo Socorro de esta ciudad a tres hombres y los trasladó hasta la calle Italia. Al parar el vehículo, mientras uno de ellos le amenazó con un arma blanca, otro le puso una cuerda en el cuello y un tercero le sustrajo dos carteras y dinero en efectivo de la guantera. La víctima aceleró el vehículo y consiguió que los tres ladrones se apearan del mismo, huyendo a la carrera.

Con los datos manifestados en la pertinente denuncia, los agentes llevaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de este robo con violencia, entre ellas la visualización de las cámaras de seguridad que pudieran haber recogido imágenes de este hecho.

A uno de los autores, un hombre de 47 años, se le detuvo a finales del mes de febrero, ingresando en prisión tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial. El segundo autor material, de 33 años de edad, fue detenido el pasado 7 de marzo, por parte de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que acudieron a un establecimiento de apuestas, donde presuntamente había perpetrado otro robo con violencia. Igualmente ha ingresado en prisión.

Se continúan las gestiones a fin de localizar y detener al tercero de los implicados en este robo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.