Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El concejal de Recursos Humanos anuncia la publicación de las bases para 6 administrativos, 1 dinamizador de comercio y 2 auxiliares administrativos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
El concejal de Recursos Humanos anuncia la publicación de las bases para 6 administrativos, 1 dinamizador de comercio y 2 auxiliares administrativos
28 de Febrero | 12:15 - Redacción | Comentar
  • Las bases para los 6 administrativos se publicarán mañana en el BOP, la de dinamizador de comercio se han publicado en el día de hoy y se espera que las de auxiliar administrativo se publiquen la próxima semana.
  • A estas plazas se une la de Delineante interino publicada la semana pasada y las 9 plazas de policía local que se publicarán en los próximos días.
El Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la publicación de las bases para la contratación de 6 administrativos. Astasio ha recordado que “se trata de 4 plazas de turno libre, que irán destinadas a registro, intervención y recursos humanos, y 2 de promoción interna destinadas a tesorería e intervención”. El plazo de presentación de solicitudes para estas plazas comenzará el próximo 2 de marzo y permanecerá abierto durante 20 días hábiles.

Así el Edil ha insistido que estas 6 plazas se unen a la de Delineante publicada la semana pasada “que será funcionario interino y se encuentra en proceso de presentación de solicitudes hasta el próximo 23 de marzo” y la de dinamizador de comercio publicada en el día de hoy “cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana y tiene 10 días hábiles”.

Astasio ha anunciado además que la Junta de Gobierno, celebrada en el día de ayer aprobó las bases para dos auxiliares administrativos para registro y tesorería, “cuya publicación será en los próximos días y se unirá a las 9 plazas de policía local”.

Con el anuncio de estas 19 plazas de empleo público en el Ayuntamiento el Concejal de Recursos Humanos ha afirmado que “este equipo de Gobierno fija, estabiliza y crea empleo público en la ciudad” y ha recordado que no en vano la oferta de empleo público del año 2022 es “una oferta histórica en la ciudad”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.