Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Alcalde visita las obras de la nueva asociación de vecinos del PIR “los Monges” | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Marzo de 2023
 
El Alcalde visita las obras de la nueva asociación de vecinos del PIR “los Monges”
2 de Febrero | 13:27 - Redacción | Comentar
  • Se trata de un local previamente adquirido por el Ayuntamiento y en que se han invertido cerca de 200.000 euros.
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro ha visitado, acompañado por los concejales de Fomento y Servicios municipales, David Dóniga y Luis Miguel Pérez, las obras para la creación de una sede para la asociación de vecinos del PIR los “Monges”. Se trata de una obra demandada por los vecinos, en un local de 150 metros cuadrados, adquirido previamente por el Ayuntamiento de Plasencia y en el que se han invertido cerca de 200.000 euros, para dotarlo de despachos, baños adaptados y sala de usos múltiples.

Esta inversión según ha recordado el Alcalde que “en los últimos años una inversión aproximada de 1 millón de euros, con la recuperación de los espacios para los aparcamientos, la mejora de los servicios municipales, los parques y jardines, a lo que hay que sumar la inversión de 400mil euros en la conexión del agua, que hasta el momento era una conexión precaria”.

Además Pizarro ha querido insistir en la importancia de estas visitas que se realizan una vez al año y se complementan con “las visitas que de manera continua realizan los concejales de Fomento y Servicios Municipales” y ha querido recalcar que “se trata de visitas fundamentales para escuchar a los vecinos, aprender y atender de manera inmediata sus demandas”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.