Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres destaca la acogida de ‘Cáceres ciudad de festivales’ en Fitur | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento de Cáceres destaca la acogida de ‘Cáceres ciudad de festivales’ en Fitur
23 de Enero | 13:18 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha valorado muy positivamente la presencia de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo Fitur, donde su campaña ‘Cáceres ciudad de festivales’ ha tenido una buena acogida, y se han conocido detalles de algunos de los festivales que se celebrarán este año en la ciudad.

El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha destacado que “hemos hecho una propuesta diferente que ha sido muy bien acogida por el público, por las instituciones y sobre todo por las empresas que nos acompañaban”.

Ha recordado que “nuestro propósito era difundir que de los mejores festivales de la región y del país se celebran en la ciudad a lo largo de todo el año, lo que convierte a Cáceres en un destino cultural y de ocio de referencia en la región y el país”.

“Con Cáceres, ciudad de festivales”, ha incidido, “estamos vendiendo lo mejor que tenemos y además con producto y anuncio concretos, como por ejemplo que Ciudad de Dragones volverá en el próximo otoño, que Horteralia no solamente va a Madrid sino que en Cáceres se traslada al ferial aumentando el espacio, y el primer avance de la programación de Extremúsika”.

Estamos atrayendo eventos nuevos y apoyando eventos tradicionales “con el objetivo de aprovechar todo el potencial que tiene la ciudad. Desde el Ayuntamiento apostamos por la difusión y protección de eventos culturales que generan efectos muy positivos en la ciudad: turismo de calidad, ocio, proyección nacional e internacional”.

Contamos con una oferta cultural comparable a muy pocas ciudades en nuestro país, ha resaltado, “muy divertida y variada; Cáceres es un sitio en el que pasárselo bien. Nuestra ciudad está de moda, lo dicen las cifras y los impactos en medios de comunicación”.

“Estamos satisfechos porque ha sido un Fitur exitoso que nos permitirá afrontar el año turístico con la garantía de saber que Cáceres tiene mucho que ofrecer y lo hace cada fin de semana”, ha aseverado Villar.  



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.