Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Pleno del Ayuntamiento aprueba la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Taxis para flexibilizar las condiciones del cambio de veh | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
El Pleno del Ayuntamiento aprueba la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Taxis para flexibilizar las condiciones del cambio de veh
19 de Enero | 13:07 - Redacción | Comentar
El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión de esta mañana, ha aprobado por unanimidad, de forma inicial, la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Taxis de Cáceres que, a solicitud de la Asociación Radio Taxi, proponía flexibilizar las condiciones del cambio de vehículo para paliar los efectos de la pandemia.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán ha señalado que “se ha acordado que desde el 1 de marzo de 2020 al 1 de marzo de 2021, se valore la reducción de la movilidad por la declaración del Estado de Alarma y sus siguientes prórrogas, para que no compute en la obligatoriedad que marca la ordenanza de sustitución del vehículo de servicio de taxi cada 12 años”.

“Es una muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los sectores que han sufrido las consecuencias de la pandemia como ya hicimos con el empresariado de la ciudad mediante ayudas directas”, ha aseverado Licerán.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.