Publicidad en
El Fondo Popular Don Bosco espera más de mil participantes en la primera prueba de atletismo de la temporada en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
El Fondo Popular Don Bosco espera más de mil participantes en la primera prueba de atletismo de la temporada en la ciudad
17 de Enero | 12:48 - Redacción | Comentar
  • Es importante agradecer a la AMPA del Colegio María Auxiliadora – Salesianos que se implique en la organización de esta prueba deportiva que tiene a demás un carácter solidario” subraya el delegado de deportes, Felipe González
  • Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de febrero en el colegio o en la web chipserena.es y tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para los menores
Más de mil participantes tomarán la salida el próximo 5 de febrero en la XXIX edición del Fondo Popular Don Bosco, una prueba que abre el calendario de atletismo en la ciudad.

“Es importante agradecer a la AMPA del Colegio María Auxiliadora – Salesianos que se implique en la organización de esta prueba deportiva que tiene a demás un carácter solidario” subraya el delegado de deportes, Felipe González.

El responsable de la AMPA del colegio, Ángel Martín, ha explicado que “se establecen tres categorías de niños, jóvenes y adultos, con premios para los primeros clasificados; el recorrido partirá desde el centro de la ciudad hasta llegar al colegio”.

Por su parte, Jorge Campo, profesor del centro ha explicado que “los fondos que se recauden irán destinados al Proyecto Murialdo que se quiere iniciar el verano que viene en la ciudad destinado a la atención de jóvenes en situación de vulnarabilidad; un proyecto abierto a todos los jóvenes ya que nuestro colegio es una casa de puertas abiertas”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de febrero en el colegio o en la web chipserena.es. Tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para los menores.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.